VOLAMOS POR PASION!

Preguntas Frecuentes I

1. El curso incluye

El curso total incluye, 80 horas del curso de tierra, 10 horas de simulador de vuelo y 50 horas de la fase de vuelo, de las cuales las últimas 25 son de cruceros. Adicionalmente los estudiantes reciben su material de estudio en CD para hacer la lectura y su respectivo estudio. Las evaluaciones se hacen de forma presencial o en línea y se aprueban por encima de 85 puntos, cada una.

2. Valor tiene y formas de pago

El valor total del curso es de $40 millones de pesos. Para iniciar el curso, se pagan los primeros 5 millones que incluyen la matricula y el curso de tierra. Para salir a vuelo, se cancelan los primeros 10 millones para hacer las primeras 25 horas y antes de salir a cruceros se cancelan los otros 10 millones. Claro, se puede subdividir los pagos 5 y 5 millones para ir avanzando con horas de vuelo en cada fase. Se puede hacer los pagos por medio de consignación bancaria y/o utilización de tarjetas de crédito para pagos parciales.

3. Inicio el curso y horarios

El curso es totalmente personalizado y por ello una vez el estudiante se matricula, inicia inmediatamente el curso; el estudiante y el Instructor establecen los días y las horas de estudio, de acuerdo a su mayor conveniencia.

4. Debo adquirir uniforme para este curso?

Es correcto. El uniforme es camisa blanca (manga corta o larga) donde se le puedan colocar los galones, un pantalón negro y zapatos negros, medias negras. Durante la fase de tierra, podrá asistir sin los 2 galones en su camisa. Para el momento de la graduación se hará entrega de las alas y deberá tener su corbata negra.

5. Si vivo en otra ciudad, tengo facilidades de hospedaje?

Se puede coordinar la estadía en hoteles, hostales o similares para la fase de vuelo.

+ preguntas

Aprovecha esta...

Oportunidad

Consulte ahora el Reglamento Aeronáutico Colombiano, más conocido como el RAC

Pilotopor 1 dia

Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.

AviacionDeportiva

Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.